lunes, 8 de diciembre de 2008

Quizás me equivoqué

Quizás no era como yo pensé, igual lo estaba pasando mal antes de tiempo. Siempre he sido de creer firmemente lo que digo, y después me doy yo misma cuenta que me estaba equivocando, como ahora.
Nos parece imposible llegar a entender a otras personas, sobre todo a los tios ¬¬ xD pero no son solo ellos los raritos, todas las personas somos iguales en ese sentido. A veces nos gustaria saber qué es lo que los tios piensan, por qué son tan...liosos :S por qué no les entendemos la mayoria de las veces? pues porque cada persona ( tio o tia) somos un mundo. Cada uno tiene sus miedos, sus inseguridades, experiencias, decisiones... y todo el cojunto, forman nuestra actitud. A veces es entendida y otras no, ahí voy yo. Me creo que, cuando no entiendo a alguien, lo ``analizo´´ y ya sé q es lo que le pasa, si se siente inseguro, si tiene miedo,etc, y no me dejo margen de error. Automaticamente afirmo que a esa persona le pasa lo que yo he ``deducido´´ , sin enterarme que por mucho que sepas de psicologia, de las personas, de la vida, nunca llegaremos a conocer totalmente a una persona analizándola, porque todos somos distintos y de un mundo a parte!!. Después, cuando permites que esa persona te cuente, en vez d analizarlo por tu cuenta, te das cuenta de lo equivocada que estabas...

No hay comentarios: