domingo, 16 de noviembre de 2008

Simplemente YO

Patricia, ése es el nombre que me pusieron al nacer.
Trizia, así es como quiero que me conozcan.
Patricia, cuando era muuy pequeña tenia muchos amigos, amigos por los que dar la cara, amigos que la llamaban todas las tardes para jugar a ser las mayores guerreras y salvadoras del mundo, amigos con los que creció.
Patricia era una niña bastante tímida e insegura, no le gustaba acercarse mucho a la gente, por lo cual solo tenia 1 amiga en el colegio. Llamemos ``A´´. Eran inseparables, todo lo hacían juntas. ``A´´ era su gran apoyo, cuando peleaba con sus padres, ella estaba ahí, cuando alguien se metia con ella, ``A´´ la escuchaba...
1 día, ``A´´ le dio la peor noticia a Patricia que le podían dar, se mudaba, muy lejos. De repente Patricia se vio sola en el colegio, mucho mas insegura, son más miedo, y sobre todo muy sola.
Por otra parte, sus amigos del barrio, sin saber muy bien por qué, empezaron a meterse con ella, a veces la despreciaban por su aspecto. Esta niña subía a su casa todas las noches llorando, hasta que dejó de salir. Ni al colegio quería ir porque se veía sola en los recreos mientras todos los demás jugaban.
Acabó saliendo al colegio, y mas adelante al instituto. Allí vio las puertas abiertas, otra oportunidad para no ser la marginada, otra oportunidad para ser quien deseaba, para encajar por fin, así que empezó a vestirse, a pintarse y comportarse como lo hacían los demás, los más respetados y temidos. Igual así, la espetarían también a ella y no le indultarían. Hizo amigas, especialmente Yoli y Sara, y se hicieron muuuy amigas, hermanas se llamaban. Por primera vez en su vida, parecía que todo iba bien = tenía amigas, no se metían con ella, y encajaba en cualquier lugar. Que fue lo que hizo que su vida cambiase tanto?? la imagen de cani, estupendo, pues tenía que seguir aumentándola para ser cada vez más popular y aceptada. Se fijó en que la mayoría estaba super delgada, y precisamente, a ella le hicieron la vida imposible de pequeña por no ser así. Decidió que tenía que cambiar, tenía que hacer todo lo posible. Empezó con 1 simple dieta y al ver que la gente recibía bien el cambio, siguió, y siguió...y siguió...hasta convertirse en una obsesión. Ahora son ya 5 años desde aquello. Y 1 y 8 meses desde que pidió ayuda. Durante todo ese tiempo perdió amigas... incluso a Yoli y Sara, se encerró en su casa, no quería ver a nadie, lo cual era irónico porque todo empezó para ser popular...
Durante el tratamiento tuvo que dejar el instituto, solo debía tener tiempo para curarse, 9 horas en un centro. Lo pasó fatal al principio, pero poco a poco fue encontrándose mejor, más segura, más contenta, más capaz... y decidió que queria recuperar su vida. Y no sólo la consiguió, sino que la mejoró.
Aquí nací yo, Trizia, encantada. Recuperé a Yoli y a Sara, a las cuales he agradecido millones de veces la oportunidad que me dieron, cómo reaccionaron conmigo, cómo intentaron comprenderme... Hice muuchas más amigas pero de otra forma. Aprendí a aceptarme y a quererme siendo yo misma, sin necesidad de copiar a otra para sentirme menos inferior. Ahora soy una persona segura, feliz consigo misma, me encantan mis virtudes, y acepto mis defectos, soy extrovertida, alegre, muy loca!! jeje y sobre toooodo FELIZZ!!! ^^ Tuve una oportunidad de cambiar el rumbo de mi vida y así lo hice, soy totalmente dueña de ella y de mi futuro.
Hay partes de mi vida que no he comentado, hay algunas que las he resumido, porque han llegado a convertirse en otras historias, así que para la próxima vez ^^ .
Muchos besitos!!!!

No hay comentarios: